Featured Post

Ricardo Anaya y familia poseen 33 propiedades valuadas en más de 300 mdp y acciones en 17 empresas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN y su familia en los últimos 14 años pasaron de seis a 33 propiedades, además son dueños y accionistas en más de 17 empresas, según información publicada por El Universal.

También se da a conocer que las propiedades de Anaya y su familia están valuadas en 308 millones de pesos. “Don Nino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco, suegros de Anaya, y otros familiares han logrado incrementar su participación en empresas y propiedades.

En 14 años el líder de Acción Nacional y su familia pasaron de cuatro a 17 empresas en las que tenían acciones o eran dueños, asó como pasar de seis a 33 propiedades, con un valor aproximada de 308 millones de pesos, un alza de mil 304 por ciento en términos nominales, solo en propiedades”, se ha dado a conocer.

En la investigación de las actas notariales del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del estado de Querétaro se observa que “los nombres que forman parte del conglomerado de relaciones empresariales y tenencia de propiedades Ricardo Anaya, sus suegros Nino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco; la esposa del panista, Carolina Martínez Franco y sus cuñados José Ángel y Natalia; además de otros familiares”.

Uno de los puntos a resaltar, es el caso del suegro de Anaya, quien en 2015 compró un predio con extensión de casi 70 mil metros cuadrados en el Ejido La Purísima a un agricultor de maíz por 83.1 millones de pesos. Es ahí donde se edifica un lujoso proyecto inmobiliario con el cual las ganancias podrían superar los 300 millones de pesos, informa el mismo medio.

Anteriormente, durante un acto público, Ricardo Anaya dijo que “fue amenazado de que los medios darían a conocer un supuesto enriquecimiento ilícito de parte de su familia”. El Universal también señaló que falta la revisión de cuentas, las cuales podrían estar a nombre de otras personas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv