Featured Post

Revelan red de espionaje de Moreno Valle; espió a Peña Nieto, al vocero de AMLO, a Margarita Zavala, entre otros


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El senador Miguel Barbosa reveló una lista de políticos presuntamente espiados por el ex Gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En la red de espionaje están incluidos Enrique Peña Nieto y los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

También, la ex primera dama Margarita Zavala, el líder nacional del PAN Ricardo Anaya y Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox.

Se contempla de igual manera al Gobernador en turno, Antonio Gali, al senador del PAN, Javier Lozano; al vocero de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, y al propio Barbosa.

Ante esto, Rodolfo Raúl González Vázquez decidió interponer una denuncia ante la PGR en contra de Moreno Valle y de los colaboradores que están presuntamente involucrados en el espionaje.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv