Rechaza Meade eliminar ISR; “en tiempos de incertidumbre no hay espacio para reducir impuestos”, asegura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que en estos momentos de incertidumbre no hay espacio para cambiar el marco fiscal ni para reducir impuestos como lo propone la Coparmex.

“Sentimos que tenemos poco espacio para hacer modificaciones al marco tributario; pensamos que el marco tributario debe ofrecer certidumbre, debe generar confianza en momentos como ahorita en dónde en el mundo se percibe incertidumbre que llega y que impacta a México”.

De esta forma, rechazó eliminar el impuesto sobre la renta (ISR) “Pensamos que conviene preservarlo, cuidarlo ese entorno que nos ha permitido sortear con éxito los vaivenes”. Sin embargo, destacó que va analizar esa propuesta o cualquier otra “pero pensamos que en este año de consolidación fiscal es importante en términos de fortalecer la fortaleza de las Finanzas Públicas”.

Recordó que la SHCP cuenta con una mesa de análisis con el sector privado en dónde revisan temas fiscales así como una agenda muy amplia que de acuerdo con Maede permite un diálogo abierto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv