Featured Post

Rafa asiste a PGR a rendir declaración de manera voluntaria y Julión dice que acusaciones son por envidia y celos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Márquez, no asistió al entrenamiento con Atlas que el equipo realizó esta mañana en el Estadio Jalisco. Esto luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos ligara Rafa Márquez con una organización de narcotráfico.

Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas no quiso dar declaraciones cuando se presentó en el entrenamiento, sin embargo Márquez había entrenado con normalidad el martes, por lo que su ausencia no corresponde a algún tipo de lesión.

Sin embargo, luego de que se hicieran públicas estas acusaciones por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de ser prestanombres del narco, Rafal Márquez Álvarez se presentó en las oficinas de la PGR para rendir su declaración de manera voluntaria.

El cantante Julión Álvarez que también fue vinculado al narcotráfico, rindió declaración a través de su página de facebook “No puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos. No sé si políticas, también. Puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que le puedo decir a la gente: ustedes, mi público, saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos”, indicó.

Y en relación con el futbolista indicó “Rafa Márquez es un futbolista, yo creo que de los que más años tienen en el futbol. ¿Usted cree que tiene la la necesidad de algo? Entonces, yo le mando un abrazo, que sí, es mi amigo, es mi compa.Estamos puestos para hacer equipo. Si es necesario hacer equipo, si no individualmente, cada quien tiene que defenderse, investigar y todo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv