Featured Post

Queda libre hijo de Guillermo Padrés; PGR se desistió de acusaciones por delincuencia organizada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes por la noche se dio a conocer que un juez federal otorgó la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, después que la Procuraduría General de la República (PGR) se desistiera de las acusaciones “por los delitos de delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita”.

De acuerdo con fuentes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), “el hijo del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, recibió este fallo de parte del juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de México, quien determinó su libertad al no haber señalamientos en su contra”.

Esto sucede después de ocho meses de haber permanecido en el Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Ayala, Morelos; ahora el hijo mayor del ex mandatario sonorense “tendrá su inmediata liberación y su cuerpo de abogados podría consumar esta acción en los próximos días”.

Padrés Dagnino fue detenido y acusado por la PGR “por los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 178 millones de pesos”.

Fue en noviembre de 2016, cuando un juez federal del Estado de México le dictó auto de formal prisión “por su probable comisión” de los delitos ya mencionados, después de esto fue enviado en un principio al penal del  “Altiplano”, sin embargo, “su padre obligó a las autoridades a que lo trasladaran a Morelos tras realizar una huelga de hambre”, recordaron los medios.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv