Featured Post

Puebla vive crisis que no ha sido atendida por parte del gobierno estatal: ex presidente municipal


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


De acuerdo al ex presidente municipal Enrique Doger Guerrero, “Puebla vive una crisis en distintos aspectos, mismos que hasta el momento no son atendidos por parte del gobierno del estado, que se ha extendido ya por siete años, pues es el mismo el que encabezó Rafael Moreno Valle y el de Antonio Gali Fayad”.

También explicó que existe un desgaste del gobierno y por lo tanto “son más graves los problemas que tienen a los poblanos muy preocupados, como es el caso de la inseguridad que en el último año se ha salido de control al gobierno, que no puede ya poner un freno a la ola de asaltos, ejecuciones y la presencia del crimen organizado”.

También mencionó que “la economía va en retroceso en la entidad, lo cual se puede palpar en el hecho que en este año se registra el índice más bajo de inversión directa extranjera, cuando Puebla era uno de los estados que más capital de este tipo captaba, lo cual tenía como beneficio la generación de empleos bien remunerados”.

Hay como en el sexenio de Moreno Valle, indicó, “una insistencia por la centralización, de modo que en el estado se encuentra sumido en el abandono, con carreteras y caminos en malas condiciones, lo cual se suma al olvido del sector agrario que sufre por la falta de apoyos”.

Además, aseguró, que todo ello, “tiene a la ciudadanía muy inconforme con el gobierno, por lo cual está seguro de que para 2018 la alternancia se va a hacer notar tanto en la capital del estado como en Casa Puebla”.

Dijo que posiblemente para el 2018 la elección va a ser muy competida, pero los grandes partidos van a continuar con una votación importante, pero ganará el que tenga un mejor desempeño y el que cometa menos errores.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv