PT-Morena en el Senado buscará mantener presidencia del Instituto Belisario Domínguez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador político del PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su bancada “buscará mantener la presidencia del Instituto Belisario Domínguez de la Cámara Alta para el último año de ejercicio de la actual Legislatura”.

Lo anterior, luego de la pretensión del PRI de ocupar la presidencia de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, el senador por el PT resaltó que “a ninguna fuerza política le alcanza para tener todas las posiciones”.

Por lo que Barbosa confió, en este sentido, “que los trabajos de la Cámara Alta serán instalados respetando los equilibrios adecuados de acuerdo a los integrantes con los que cuenta cada uno de los grupos parlamentarios”.

Además, aseguró que “al bloque PT-Morena le corresponde ocupar nuevamente la presidencia del Instituto Belisario Domínguez, pues se ha convertido en la tercera fuerza política del Senado”.

En tanto, indicó que no permitirán que se dé un arreglo entre el PRD y el PAN a fin que el sol azteca les quite su derecho. El senador por el PT-Morena subrayó que “no hay nada qué discutir en esta materia, por lo que, Manuel Bartlett estará ocupando la presidencia del Instituto como coordinador del PT-Morena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv