Featured Post

PT anuncia apoyo a Monreal, en candidatura por Morena a la Jefatura de Gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La diligencia nacional del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer que apoya a Ricardo Monreal para que sea candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno.

En la sede de ese partido, se realizó una reunión del Consejo Político Nacional Extraordinario, a la cual se presentó el delegado.

Ahí, Alberto Anaya, coordinador nacional del PT, dijo que buscarán una coalición para las elecciones a Jefe de Gobierno.

“Desde nuestro punto de vista, el mejor posicionado, el que tiene mejor trayectoria, el que tiene amplia experiencia legislativa, amplia experiencia en la administración pública, el que tiene también habilidad, experiencia político-electoral, y el que junto con el Partido del Trabajo va a tener el mejor programa de gobierno para Ciudad de México, se llama Ricardo Monreal Ávila”, dijo Anaya.

En tanto, Monreal señaló que “hay un buen antecedente entre alianzas de Morena con el PT, que fueron juntos en el Estado de México hace dos meses.

Muy poca gente se da cuenta de la generosidad y de la grandiosidad de esa decisión política, desde mi punto de vista esa generosidad política es la que va a garantizar el triunfo de Andrés Manuel en el 2018″, presumió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv