Featured Post

Proyecto de nación propone autosuficiencia alimentaria; “si un país se mantiene por importaciones va perdiendo soberanía”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La semana pasada Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, anunció que estaría presentando por medio de videos quienes trabajan en el Proyecto de Nación 2018-2024.
En su conjunto son académicos, empresarios o miembros de la sociedad civil y política los que integran en plan que impulsa López Obrador.
En su perfil de Facebook, Andrés Manuel indicó que Alfonso Romo coordina al grupo plural que elabora el Proyecto de Nación 2018-2024.  “Uno de los aspectos más importantes es que se incluyen todas las visiones sobre los problemas de México”, destacó.
Dijo también que se presentarán dos videos por semana: lunes y jueves. Esta semana la dedica al campo y este lunes expone la agrónoma, María Luisa Albores, experta en cooperativismo, desarrollo social y medio ambiente.
Quien explica cómo una organización indígena campesina ha desarrollado un complejo de turismo alternativo, incluyendo el comercio del café, la miel y la pimienta.
En el video la experta señala que si un país se mantiene por importaciones va perdiendo soberanía, por lo cual propone la autosuficiencia alimentaria, lo cual ha comprobado funciona por medio del desarrollo de la organización.
Ella participa en el eje ambiental del proyecto de nación del Morena, y señala que escucha las propuestas del campesino y del empresario por igual para poder conseguir que el país realmente utilice sus suelos aptos para diferentes tipos de cultivos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv