Featured Post

Protección Civil de la CDMX, activa Alerta Amarilla por lluvias en BJ, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“En las delegaciones Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Xochimilco cae lluvia de ligera intensidad, en Coyoacán es moderada, mientras que en Tlalpan es fuerte”, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, recomendó a los peatones “no pisar cables de electricidad que se encuentren en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas”. A los automovilistas los llamó a respetar límites de velocidad y manejar con precaución.

Cabe señalar que la Secretaria de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por lluvias de las 18:00 a 21:00 horas para las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

Protección Civil recomendó a los habitantes “retirar la basura de las coladeras interiores y exteriores de sus hogares, mantener cerradas puertas y ventanas, y en caso de tener mascotas ubicarlas en un lugar seguro”.

En tanto, el mismo C5, reportó “una inundación en el Gran Canal entre San Juan de Aragón y Talismán, colonia Héroes de Chapultepec”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv