Featured Post

Probablemente la próxima semana se conozca a la persona que representará a Morena en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Sheinbaum, actual titular de la delegación Tlalpan y aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, mencionó que probablemente la próxima semana se conocerá a la persona que representaría a Morena en la CDMX para las elecciones de 2018.

En este sentido, dijo que “creo que esta ciudad requiere renovarse en muchos sentidos, el tema de la movilidad y el tema del agua, inclusive en el tema de la seguridad pública, necesitamos sustentabilidad y necesitamos también generar mayor equidad en esta ciudad; buscar un gobierno que sea cercano, abierto y que tenga el deseo de transformar nuestra ciudad”.

También destacó que el método de elección y selección de esta persona fue establecido en la última reunión del Consejo Nacional, el cual será por encuesta abierta a toda la población.

“La idea es que la población diga quién le gustaría que representara a Morena en las elecciones de 2018”. Dicho proceso será organizado por “un grupo interno de Morena, que desde hace tiempo realiza esas encuestas, es un grupo muy capacitado, técnico, que tiene por lo menos reconocimiento de todos nosotros, confiamos en este proceso” – señaló.

“Creo que esta ciudad no se puede ir gobernando con ocurrencia y tiene que haber un plan realmente de ciudad para beneficio actual y de largo plazo, creo que esto debe tomarse en cuenta por parte de quien va a participar en la encuesta, en el caso de Morena, y finalmente en el 2018 en la votación, pero también tiene que ver evidentemente con el perfil de lo que somos nosotros”.

Por otro lado, indicó que está en busca de la jefatura de gobierno ya que su objetivo es poner al servicio de la gente el conocimiento y la inteligencia que existe  en la ciudad para resolver los problemas; “no es un asunto personal, es un asunto de transformación, no es ser político sino para mí es hacer política para transformar la realidad”, agregó, “la oportunidad de estar en el gobierno de la ciudad es poder transformar la realidad en que vivimos, es poderle dar esperanza y visión de futuro a la Ciudad de México”.

Por último, resaltó los cinco principios con los cuales gobernaría, una ciudad innovadora, sustentable, más igualitaria; con honestidad y honradez por encima de todo, y también un gobierno abierto.

“Es decir un gobierno que habrá la información a la ciudadanía para el conocimiento de lo que está ocurriendo, que genere formas de participación ciudadana en la decisión del futuro de la Ciudad de México y, sobre todo, también un gobierno cercano a la ciudadanía”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv