Featured Post

PRI y AMLO quieren abortar frente porque saben que de ahí vendrá la transformación profunda de México: Zambrano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Hay de parte del PRI y de López Obrador, una estrategia que ha puesto en el centro, buscar y lograr el desgaste y la inviabilidad de la construcción del Frente Amplio Democrático porque saben que ahí están situadas las posibilidades de un triunfo hacia una transformación democrática y profunda a la vida del país, un cambio de régimen y en el manejo de los asuntos de la vida pública, económica y social”, dijo Jesús Zambrano, vicecoordinador de los diputados del PRD.

Esto a propósito que, en los últimos días, han circulado distintas versiones que señalan que un grupo de diputados de la bancada del PRD buscan sumarse al Grupo Parlamentario de Morena.

En un comunicado, el ex presidente del PRD y miembro de la corriente Nueva Izquierda, aseguró que “lo anterior es parte de una campaña para hacer ver que hay un supuesto debilitamiento de la fracción de su partido en San Lázaro”.

Enfatizó que aquellos “caballos de Troya” al interior del PRD que den por hecha su salida, finiquiten en automático su militancia del partido y dejen que el partido continúe adelante con el proceso de conformación del Frente.

“Es más, de una vez digo: ‘¡pues qué bueno que se estén definiendo los campos desde ahora que estamos a 10 meses de la elección presidencial!’ Y quienes no quieren estar en el PRD, que ‘enseñen el cobre’ y se vayan a otro partido (en este caso a Morena) ¡Y por supuesto que celebro y felicito la decisión de quienes han dicho claramente que se quedan, que no se van!”, lanzó Zambrano.

“Espero que la dirección nacional del PRD tome pronto cartas en el asunto y empiece a poner en marcha, acciones que dejen atrás esta confusión que aborte la estrategia del PRI y de López Obrador, de pretender acabar con el PRD. ¡No lo van a lograr! Y si tienen “caballos de Troya” dentro del PRD, que de una vez los evidenciemos y se vayan a otro lugar (de manera que) nosotros podamos hacer lo que nos corresponde para que también, por la vía de los hechos, sigamos esforzándonos para construir el Frente Amplio Democrático”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv