Featured Post

PRI demanda juicio político contra Graco por socavón en Paso Exprés; sobre Esparza guarda silencio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron demanda de juicio político en contra de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, por su omisión en el caso del socavón de Paso Exprés en Cuernavaca.

Marías Nazario Morales, Rosalina Mazari  y Manuel Vallejo, entregaron pruebas en la Secretaría General de la Cámara baja para que se actúe en consecuencia.

El legislador Nazario Morales, explicó que hay constancias de que Graco Ramírez no permitió el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni del Ayuntamiento de Cuernavaca para prestar auxilio a las personas que cayeron en el socavón por lo que consideró que el gobernado actuó con irresponsabilidad.

Por lo que señaló, el gobernador del estado responsable por actuar con negligencia, en detrimento de las dos personas que perdieron la vida en el Paso Exprés.“Presentamos Twits certificados de que Graco Ramírez, horas después del accidente se encontraba realizando actividades políticas en el estado de Nuevo León, dejando de lado lo que sucedió en Morelos” detalló.

Asimismo, la diputada Rosalina Mazari, aseguró que el accidente ocurrió a las 5:30 horas y cuando arribó el personal de Protección Civil de Morelos, lo hizo sin las herramientas necesarias para rescatar a las dos personas, e insistió que esto es una evidente omisión y negligencia de Graco Ramírez.

Debido a esto, afirmó que los diputados federales de la entidad, decidieron presentar la demanda  respaldar a la ciudadanía de esa entidad y evitar hechos que pongan en riesgo su integridad física.

A pesar de lo anterior, ninguno de los priistas hizo referencia al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, quien también cuenta con una demanda de juicio político presentada por el Partido de la Revolución Democrática( PRD).

Además de que, días atrás  con la investigación de los hechos, se comprobó que Ruiz Esparza, mintió acerca del drenaje que pasa por debajo del Paso Exprés, el cual está tapado con concreto y no sólo con basura, como afirmó él cuando se presentó el socavón en la vía. De acuerdo con un análisis de la Comisión Estatal de Agua de Morelos, el peso del Paso Exprés fue el culpable de romper la tubería que pasa debajo, lo que provocó que el agua fluyera por otras rutas, deslavando la tierra y generando el socavón.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv