Featured Post

Presunto delincuente muere de ataque cardiaco mientras comerciantes de la Central de Abasto lo golpeaban

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un presunto delincuente murió de un ataque cardiaco, mientras comerciantes de la Central de  Abasto, lo golpeaban, luego de intentar asaltar a un vendedor en el área de frutas y legumbres.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este jueves, cuando el sujeto quiso despojar de dinero en efectivo al vendedor.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía capitalina, otros comerciantes se dieron cuenta de lo que ocurría y sometieron al sospechoso y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente frente al local 275 C.

Cuando arribaron paramédicos de Protección Civil a brindar los primeros auxilios, el hombre, de unos 25 años, ya no tenía signos vitales. En el sitio, los rescatistas mencionaron que falleció por traumatismo craneoencefálico. No obstante reportes extraoficiales,  indican que el sujeto habría muerto de un ataque al corazón.

Dicha zona estuvo bajo resguardo, mientras  personal de la PGJ capitalina realizó las primeras indagatorias y retiró el cadáver. Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv