Featured Post

Presentan tercera denuncia penal ante PGR por peculado y uso indebido de atribuciones, en contra de Graco Ramírez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se ha informado que la nueva sede del Congreso local “se construye con recursos del Programa de Inversión Pública Estatal (PIPE) de 2016 y no con el crédito de 2 mil 806 millones de pesos que autorizaron los diputados de la 52 Legislatura al gobernador Graco Ramírez en 2013, cuando ya el mandatario había señalado que, al menos 500 millones de ese préstamo iban a destinarse a construir dicho inmueble”, sostuvo el dirigente de la Coordinadora Morelense de Movimientos Civiles (CMMC), Gerardo Becerra.

“Es por este engaño a todos los morelenses”, que la agrupación presentó una tercera denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por peculado y uso indebido de atribuciones y facultades en contra de Graco Ramírez y de la ex secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza, actual contralora del gobierno estatal.

“La actuación de ambos ocasiona daños en agravio de los ciudadanos y del erario de la entidad”, dice la denuncia que interpuso la CMMC. Por lo que organización demanda que “Graco Ramírez explique en qué se gastaron los 500 millones de pesos que le prestó el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos para la edificación de la sede del Poder Legislativo y por qué ahora, según documentos de la Secretaría de Obras Públicas de la administración estatal, obtenidos por la CMMC, la obra se realizará con recursos del gobierno de Morelos y costarán 360 millones 962 mil 889 pesos”.

En tanto, la obra que ahora se construye con recursos estatales, y que disminuyó su costo de 500 a 360 millones de pesos, es un “engaño”, sostienen Gerardo Becerra, ya que “los diputados de la pasada legislatura, autorizaron el crédito de 2 mil 806 millones de pesos, de los cuales 500 serían para dicho propósito”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv