Featured Post

Presenta UNAM denuncia ante PGR, por agresión de narcomenudistas contra periodista dentro de CU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este miércoles el periodista Humberto Padgett fue agredido por presuntos narcomenudistas en la zona de frontones en Ciudad Universitaria, por lo que la Oficina de la Abogada General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República.

Por medio de un comunicado se indicó que “los abogados de la UNAM conocieron de los hechos ocurridos en un sector de Ciudad Universitaria, a través de un medio de comunicación, y de inmediato procedieron a presentar la denuncia correspondiente, de acuerdo con lo denunciado por el agredido”.

El documento agrega que “la UNAM repudia la agresión contra Humberto Padgett por parte de individuos ajenos a la Universidad, transgresores de la ley, quienes ya han sido reportados en numerosas ocasiones ante la autoridad correspondiente”.

Y agregó que “es de lamentar el ataque sufrido por el periodista, quien cumpliendo con su tarea investigadora adquirió sustancias ilícitas y videograbó los hechos”. La Universidad Nacional, detalla en el documento, que “reprueba cualquier acto de violencia contra los comunicadores que son agredidos durante el desempeño de su labor, ya que ello coarta libertades que son esencia de nuestra institución”.

La UNAM finalizó al señalar que “la casa de estudios continuará impulsando las medidas necesarias para combatir la venta de sustancias ilegales en espacios universitarios, siempre dentro de sus capacidades, competencias y atribuciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv