PRD vivirá otra ruptura, 12 diputados renunciarán y Morena sería tercera fuerza en San Lázaro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los siguientes días la bancada del Partido de la Revolución Democrática vivirá otra ruptura, ante la renuncia de al menos 12 diputados de su fracción, por lo que Movimiento Regeneración Nacional se convertirá en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados.

El primero en confirmar su adhesión a Morena, es el legislador federal Jesús Valencia quién indicó va a promover la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador en la capital. Detalló que una de las razones para dejar al PRD, es porque Iztapalapa, donde tiene su operación política, está en manos de la delincuencia.

El legislador dio a conocer que tras deliberar con su grupo político y valorar la mala relación con la actual administración delegacional que encabeza Dione Anguiano, decidieron irse a Morena.

“Mis compañeros y yo pedimos de manera respetuosa nuestra salida del PRD y, de la misma manera, valoramos y solicitamos nuestra incorporación a Morena. Sumarnos al proyecto nacional del licenciado Andrés Manuel López Obrador, desde nuestra trinchera que es la delegación Iztapalapa” abundó.

Asimismo, afirmó que se va agradecido con el PRD, a pesar de ser una decisión que no quería tomar, “el proyecto que está vigente y puede cambiar las cosas en el país es el que encabeza López Obrador”.

Entre los demás legisladores que preparan su salida o ya están trabajando para el proyecto de Morena son son Leticia Carrera, Alberto Martínez Urincho, Carlos Hernández Mirón ,Lluvia Flores e Ivanova Pool,

Así como Fidel Calderón, Arturo Santana, Tania Araujo, Karina Barón, Sergio López  y Leonardo Amador.

“En Iztapalapa, la delegación ha cometido cualquier cantidad de atrocidades, Tláhuac se queda corto. Mis razones para salir son ésas. Confío que gane Andrés Manuel el país y confió en que gane Clara Brugada Iztapalapa”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv