Featured Post

PRD arremete, ootra vez contra AMLO, lo acusa de violar “reiteradamente la ley” y denuncia a precandidatos de Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), arremetió otra vez contra Andrés Manuel López Obrador, pues su dirigente en la Ciudad de México, Raúl Flores declaró que Movimiento Regeneración Nacional(Morena) se caracteriza por violar reiteradamente la ley electoral.

Asimismo, se denunció a los precandidatos de Morena al Gobierno de la Ciudad de México de incurrir en supuestos actos anticipados de campaña, por lo que pidieron a la autoridad electoral que investigue los recursos que los morenistas han utilizado para promocionarse.

El dirigente del sol azteca, fue a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar el escrito de queja, bajo el argumento de que Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Mario Delgado y Martí Batres han violado la legislación electoral, argumentando que los denunciados se anticiparon al calendario electoral e incurrido en ilegalidad.

“Tiene que ver con este proceso ya ilegal que en un mes han mantenido, los pues ahora sabemos candidatos de Morena o que se llaman a sí mismos aspirantes a candidatos de Morena en un tiempo que no es el adecuado”,  expresó el perredista.

Y agregó “nosotros venimos a exigir que haya ‘piso parejo’, que no se permita violentar la legalidad electoral”.

En compañía del representante del PRD ante el INE, Royfid Torres,  Flores también pidió que se investigue el origen de los recurso que utilizan los morenistas para promocionarse.

Como ejemplo, recordó el caso de Tláhuac, donde el Delegado Rigoberto Salgado, afirmó, recibió un presunto financiamiento de “El Ojos”, líder del cártel de esa demarcación que fue abatido por la Marina hace unas semanas.

“Queremos saber qué recursos están sustanciando, de dónde se está financiando todas estas enormes ligas de YouTube, todos estos paseos mediáticos que estamos viendo, queremos que la autoridad investigue de dónde salen los recursos, quién los maneja, vemos que ahora se toman fotografías con grandes empresarios, esa es una preocupación, ¿qué están prometiendo?”puntualizó el líder perredista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv