Featured Post

Por repunte de violencia, Sheinbaum urge a MAM reforzar seguridad en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum urgió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera a “reforzar la seguridad en la demarcación porque existe un repunte en los delitos con violencia”, además advirtió que “señalar la posible presencia y operación de la delincuencia organizada le corresponde al gobierno central”.

En tanto, luego de salir del Palacio del Ayuntamiento, la delegada indicó que “el encuentro con Mancera fue institucional”.

“Yo lo que me doy cuenta es cómo se incrementan los delitos, en qué lugares ocurren, lo que la gente nos está diciendo; ya los detalles de qué carteles operan, si son cárteles o es narcomenudeo, bajo qué condiciones, es una información que tiene la Policía de Investigación y la Procuraduría, y en todo caso ellos responsablemente deben informar”.

Claudia Sheinbaum, señaló que “con Mancera abordó la disminución en el abasto de agua en Tlalpan, lo que incrementará el presupuesto que deberá usarse para abastecer a la población mediante pipas”, a lo que el Jefe de Gobierno señaló que “pediría apoyo a la Secretaría de Finanzas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv