Featured Post

Por inseguridad, sectores industriales registran en el último año, rotación de personal superior a 60%

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Producto de la inseguridad, 10 sectores industriales y de servicios han registrado en el último año una rotación de personal superior a 60%. Incluso “cuatro de esos sectores superaron el 100 por ciento, como el de empresas de seguridad y servicios de gasolinera, que llegaron al 139 y 133 por ciento, respectivamente”, informó Reforma.

Pero fueron el agropecuario y el del autotransporte de carga federal los que lideraron, ya que el primero alcanzó el 201 por ciento de rotación y el segundo casi llega al 200 por ciento, se mencionó.

De acuerdo con un estudio de Sí Sistemas Integrados de Mercado, “la rotación está rompiendo récord en el país”. Plácido Garza, director de la consultora, que da servicios al sector privado y al INEGI, explicó que “estos resultados se basan en 5 millones 700 mil encuestas de salida que aplicaron a 35 mil empresas de todos los giros en 58 ciudades del país”.

El índice previo más alto que habían registrado esos giros fue de enero del 2014 a ese mes del 2015, cuando llegaron al 160 por ciento de rotación en el agro y 150 en el transporte de carga.

“El análisis muestra que en enero del 2009 la rotación acumulada de 12 meses fue de 78 y 45 por ciento, respectivamente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv