Featured Post

Policías de Ecatepec frustran secuestro de niña; detienen a la presunta responsable

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miembros de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, frustraron el secuestro de una menor que iba a producirse en el fraccionamiento Polígono V. Como resultado de lo anterior, detuvieron a la presunta responsable por el delito de privación ilegal de la libertad.

El director del a corporación, Arturo Centeno Cano, dio a conocer que fue durante un recorrido de vigilancia por las calles de dicho fraccionamiento, que una mujer alertó a la policía e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron” detalló el comisario.

La probable responsable fue identificada como Esmeralda “N”, de 22 años y fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv