Featured Post

Policía desarrolla operativo por un posible nuevo atentado, relacionado con el atropello masivo en España

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En España, la policía catalana realiza un nuevo operativo en la localidad de Cambrils, Tarragona, el cual estaría relacionado con un posible atentado terrorista, se especula que portaban cinturones explosivo, de acuerdo a la información.

“Los servicios de emergencia de Cataluña recomendaron a través de Twitter a los residentes en la localidad costera no salir de casa para evitar ponerse en peligro.
Durante la operación se han podido oír varios disparos”, según informaron fuentes policiales a la agencia EFE.

Cabe señalar que al menos cuatro personas murieron y otra resultó herida tras un tiroteo en el Paseo Marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, de acuerdo a la confirmación de TVE y a la Cadena SER fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cadena SER añadió que “en este último posible atentado hay dos heridos graves y tres leves, además de los terroristas abatidos”. El operativo se produce después de que 13 personas murieran y más de 100 resultaran heridas, este jueves por un atropello masivo reivindicado por el autodenominado Estado Islámico.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv