Featured Post

Pobreza en México ya es mínima gracias a los programas sociales de Peña Nieto: Sedesol

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La delegada de Sedesol en Veracruz aseguró que actualmente la pobreza en el país se mantiene en el nivel mínimo gracias a los programas sociales implementados por el gobierno de Enrique Peña Nieto

Lo anterior fue mencionado por Anilú Ingram Vallines durante la celebración del 25 aniversario de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en dicho estado.

De esta manera, indicó que de 2001 a 2015, al menos 1.3 millones de personas superaron su condición de pobreza y que actualmente en Veracruz hay más de 250 comedores comunitarios. También, 600 mil mujeres están inscritas en el programa Seguro para Jefas de Familia.

Agregó que gracias al programa de la pensión 65 y Más, 480 mil adultos mayores han sido apoyados en los 212 ayuntamientos, y que en 10 años se ha logrado triplicar el número de niños en estancias infantiles, el cual actualmente atiende a 22 mil niños.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv