Featured Post

Poblanos esperamos que haya sanciones para Moreno Valle quien endeudó al estado y benefició a sus amigos: empresarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Francisco Romero Serrano, presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), señaló que “los poblanos esperamos que pronto haya sanciones para el ex gobernador, quien tuvo excesos, endeudó al estado y benefició a sus amigos, todo con el afán de proyectarse de manera política, con rumbo a la presidencia de nuestro país”

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) puso en evidencia al Instituto Nacional Electoral (INE) por su omisión al integrar y resolver las denuncias por actos anticipados de campaña de Rafael Moreno Valle Rosas.

Por esta razón, el organismo exigió a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) que investigue a fondo las denuncias en contra del ex gobernador poblano.

Romero Serrano aseguró que “la distribución de La Fuerza del Cambio es un acto anticipado de campaña con miras a la elección presidencial del próximo año por parte del ex mandatario estatal de Puebla”.

Y agregó: “Parece que los abusos y excesos que cometió Moreno Valle durante su gestión al frente del gobierno de Puebla no son suficientes para que la Federación actúe en consecuencia y aplique las sanciones correspondientes. Por ello hoy celebramos que hay empresarios que han interpuesto quejas ante la Fepade por la distribución de su propaganda por todo el país.

“Nosotros en el COE consideramos que ya es momento de que las autoridades federales demuestren que es momento de acabar con la corrupción que tanto daño le han causado a nuestro país. Creo que los mexicanos merecemos que nuestros representantes y nuestras autoridades se conduzcan bajo el marco de la legalidad, que no sean ellos quienes utilicen el poder para su beneficio personal y de sus allegados, ya es tiempo de que se sancione a quienes han abusado del poder” – concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv