Featured Post

Piruetas aliancistas están destinadas a impedir triunfo de AMLO; se repetiría el Pacto por México: Muñoz Ledo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Porfirio Muñoz declaró que la coalición de gobierno es parte de las “piruetas aliancistas que parecen destinadas a impedir la victoria de Andrés Manuel López Obrador”.

En este sentido, Ledo está a favor de un gobierno de coalición.

Para el impulsor de la Constitución de la Ciudad de México, la coalición de Gobierno es una vía hacia la parlamentarización del sistema.

“Mi planteamiento central serán los Gobiernos de coalición y el mantenimiento de la identidad de los partidos, porque la otra cosa que en este momento está en juego en el propio PRI y en el PAN es cómo van a elegir candidatos presidenciales”.

Sin embargo, mencionó que, por medio de argumentos falsos, se impulsan alianzas opositoras al PRI.

“Yo pregunto: ¿el PAN estaría dispuesto a una alianza que no encabezara el PAN? Claro que no. Entonces, por qué fingir. Es repetir el Pacto por México sin el PRI” – afirmó.

“Para lograr gobernabilidad hay tres soluciones: la segunda vuelta, que se desechó; la segunda era fortalecer las alianzas, dando facilidades; y la tercera es regular los Gobiernos de coalición.

“La diferencia entre una alianza y un Gobierno de coalición es que la alianza se hace antes de la contienda electoral, lo que tiene como defecto es que desnaturaliza y disuelve las propuestas de los partidos” – explicó el ex dirigente del PRD, quien será parte de una mesa organizada por el Gobierno de Chihuahua.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv