Featured Post

Pide Cárdenas se investigue a fondo caso Odebrecht; PAN exige se ventile toda la información y no reservarla por 5 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuauhtémoc Cárdenas apresuró al Gobierno “para que se investigue a fondo y que se sancione a quien haya que sancionar si es que así procede de acuerdo con la ley”, dijo.

Entrevistado luego de participar en un acercamiento con académicos que aportaron propuestas para la organización que dirige, Cárdenas Solórzano declaró a Reforma que “lo importante es que la ley sea aplicada con todo rigor”.

Además, dijo que Petróleos Mexicanos, fustigó la política entreguista reflejada en la reforma energética, lo cual, a su juicio, ha sido un error.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió al Gobierno “revertir la reserva a la información alusiva al caso Odebrecht, que podría tener relación con el ex titular de Pemex, Emilio Lozoya, señalado por haber recibido sobornos de la empresa brasileña”.

“Ahora entendemos por qué la Procuraduría General de la República pidió que se reservara por cinco años toda la información relacionada con Odebrecht.

Esto es inmoral, es absolutamente inaceptable. Es clarísimo que ahí hay actos de corrupción. Lo que exigimos en el PAN es transparencia plena, que esa información se ventile. Exigimos que se dé marcha atrás a esa reserva por cinco años”, planteó el dirigente nacional, Ricardo Anaya.

Durante una rueda de prensa, Anaya exigió que “de las pesquisas relacionadas con la figura de Lozoya Austin se investiguen a fondo y sin simulaciones. Hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, y que se lleve a cabo el procedimiento legal correspondiente para que se sancione a los responsables”.

“Basta ya de impunidad y de corrupción. Este tema de Odebrecht es gravísimo y más grave aún, porque resulta que no sólo recibieron dinero ya estando en el Gobierno, sino desde la campaña electoral (de 2012). Exigimos una investigación a fondo”, dijo Anaya.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv