Featured Post

PGR y SAT podrían estar investigando a Karime Macías por lavado de dinero: Fiscal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) “no puede acusar de enriquecimiento ilícito a Karime Macías Tubilla debido a que no era funcionaria, pues su cargo era honorario al frente del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)”, afirmó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

Además dijo que “la ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, no percibía un salario, sin embargo, confirmó que existe una denuncia en contra de la ex primera dama ante la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por presunto lavado de dinero”.

“Estoy seguro que la PGR esa investigación la tiene avanzada y que próximamente veremos un resultado en el que se establezca si ella participó o no en este delito que señalo es de materia federal.

A nivel local, no le puedo imputar enriquecimiento ilícito porque ella no fue funcionaria pública, estamos viendo si ella participó en algunas otras actividades como persona física, pero vinculada a su actividad en el DIF, se está investigando y si así fuere veremos la manera sin fabricar pruebas o inventar delitos poder iniciarle un procedimiento”, expresó.

Winckler Ortiz aclaró que “en el DIF Estatal había otras personas encargadas de ver las compras y otros asuntos de tipo administrativo, pues Karime Macías sólo dirigía el patronato”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv