Featured Post

PGJ de Tamaulipas detiene a esposo de española asesinada hace 2 meses; es acusado del crimen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, la PGJ de Tamaulipas informó que detuvo al esposo de la española asesinada hace dos meses, quien fue acusado del crimen de la mujer, a quien habría reportado como secuestrada.

El Procurador Irving Barrios Mujica informó que “luego de diligencias e investigaciones se determinó que Jorge González, esposo de la española María del Pilar Garrido Santamans, es el presunto responsable del crimen de la mujer”.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada muerta en julio pasado en el tramo carretero de Soto la Marina a esta ciudad. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que “tras solicitar la orden de aprehensión, hoy se cumplimentó y fue arrestado en Ciudad Victoria”.

De acuerdo con los peritajes, “la ciudadana española murió a consecuencia de asfixia mecánica, y presentó lesiones en la nariz y en el cuello, por lo que descartaron que la delincuencia organizada haya cometido el crimen”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv