Featured Post

Pese a tener en contra al INE, en Tamaulipas Morena crece exponencialmente: Leal Doria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Consejo Estatal de Morena en Tamaulipas, José Antonio Leal Doria, dijo que el partido crece “exponencialmente” en la entidad y “ya somos más de 30 mil afiliados”.

Además, dio a conocer que “luego de firmar el 10 de junio pasado el Proyecto Alternativo de Nación, al que se sumaron integrantes de diversas fuerzas políticas, la mayoría del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita el 17 de agosto para mantener cercanía con su gente. Estamos entrando al último tramo rumbo a 2018 y las encuestas mantienen la preferencia para Andrés Manuel”, subrayó.

Mencionó que “esta será la última visita del político antes de la Asamblea Nacional de Morena, programada para el 27 de agosto en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, donde estará acompañado por consejeros estatales, simpatizantes y afiliados a Morena de toda la República, interesados en fortalecer el Proyecto Alternativo de Nación”.

“Pese a tener en su contra los dados cargados del INE (Instituto Nacional Electoral), vamos a cambiar el rumbo de México”, sentenció Leal Doria.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv