Featured Post

Pese a prometer dictamen de socavón en 15 días, SCT continúa sin cumplir entrega

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que en un plazo no mayor a los 15 días entregaría el dictamen sobre el socavón en el Paso Exprés, esto aún no ha sucedido.

El tiempo resultó insuficiente, reconoció el delegado en Morelos, Héctor Castañeda. “El dictamen va a salir cuando se terminen de hacer las excavaciones, el Colegio (de Ingenieros) no nos lo ha entregado, lo está haciendo”, reconoció.

“Yo me imagino que las cosas tienen sus tiempos, no puedes acabar algo que no tiene el tiempo (…) hay veces que los tiempos no son los que uno acota”.

Entrevistado al salir de un recorrido por el socavón con vecinos afectados, Castañeda explicó que “la construcción del puente ya está en marcha y se terminará en el plazo señalado de 10 semanas.

Los muros se van a derribar cuando sea su momento de acuerdo al programa de obras, se lo daremos de conocer oportunamente”, dijo.

Admitió también que “el tapón en el tubo de la barranca Santo Cristo permanece”, aunque aseguró que “ya se están preparando para conectar ambos extremos”.

“Por un lado ya tenemos 36 metros, más hay otros 12, aproximadamente, que están libres”, detalló.

El recorrido con los vecinos se dio a raíz de su preocupación de que haya más inundaciones en esta temporada de lluvias.

“Se les explicó cómo se está trabajando y lo que se está haciendo, precisamente para resolver sus dudas”, comentó Castañeda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv