Featured Post

Pese a problemas la gente tiene miedo al cambio, porque es fomentado por ‘la mafia del poder’: AMLO


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


‘‘El pueblo de México tiene miedo al cambio’’, declaró el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que esa expresión se la comentó un ciudadano en el municipio de Amealco de Bonfil, sobre lo que dijo: ‘‘Hay algo de eso’’, dado que no es fácil ‘‘dar el paso, tomar la decisión’’.

En un mitin, en la cabecera municipal de Huimilpan indicó que “a pesar de los problemas que hay en el país, la gente tiene miedo al cambio, porque es fomentado por ‘la mafia del poder’ que contrata publicistas y sicólogos para reforzar ‘esa mentalidad’”.

López Obrador rechazó que su movimiento tenga relación con el de Venezuela: ‘‘Yo no conocí al presidente (Hugo) Chávez. No conozco a (Nicolás) Maduro. Yo no conozco Venezuela. Yo soy de Tepetitán, Macuspana, Tabasco”.

Consideró que sus detractores políticos utilizan la técnica nazi de Goebels, que consiste en considerar que ‘‘‘una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad’’, lo que, dijo, “es parte de una guerra sucia en su contra”.

También rechazó versiones que está en contra del sector empresarial y de que es antirreligioso, “puesto que sólo está en contra de la corrupción y de la riqueza mal habida”. Anunció que el próximo 29 de agosto acudirá a Los Ángeles para presentar un libro de su autoría y “comprometerse con los migrantes mexicanos a que obtendrán protección ante la política migratoria de Donald Trump”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv