Featured Post

Personal de la UACM se manifiesta en contra de Graco Ramírez; lo acusan de retener recursos para la universidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)  y organismos que conforman el Frente Amplio Morelense protestaron en la Plaza de Armas en Cuernavaca, Morelos. Durante un mitin, acusaron al gobierno de Graco Ramírez de “retener recursos económicos para la institución educativa”.

Ahí mismo exigieron que se acabe el hostigamiento por parte de las autoridades en contra del rector de la máxima casa de estudios morelense, Alejandro Vera Jiménez.

Hace unos días, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, visitó la entidad y aseguró que “la crisis financiera por la que atraviesa la UAEM, no compete a la Federación. Por lo que no otorgarán recursos extraordinarios para su rescate financiero”.

Lo único que pueden hacer, dijo, “es dialogar y acompañar en sus esfuerzos a las autoridades de la institución en búsqueda de una solución a su déficit monetario”.

Por otra parte se informó que “el desbalance financiero de la máxima casa de estudios asciende a los 800 millones de pesos y que gran parte de esto es por la alta nómina en personal de confianza así como el pago de un empréstito obtenido con la banca privada de 450 millones de pesos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv