Featured Post

Perredistas y ex militantes, respaldan a Monreal como candidato de Morena para Jefe de Gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, militantes y ex militantes perredistas que han sido delegados, diputados y líderes partidistas en la Ciudad de México, manifestaron su respaldo para que “Ricardo Monreal sea candidato de Morena para Jefe de Gobierno de la Capital”.

Por medio de la agrupación “Comunidad Ciudadana”, líderes como el ex presidente nacional del PRD Leonel Godoy, los ex diputados locales Juan José Larios y Germán Rufino Contreras, y el ex delegado Erick Reyes, apoyaron al actual Delegado de Cuauhtémoc.

“Es Morena quien debe de encabezar la Jefatura de Gobierno. Los tres candidatos me parecen extraordinarios”, dijo Leonel Godoy, “se requiere mucha experiencia, mucho oficio, alguien que sepa salir adelante, y yo creo que ese perfil lo reúne Ricardo (Monreal)”.

Por su parte, Alejandro Rojas, asesor del morenista, dijo que “reunir estos liderazgos le garantizan además votos a López Obrador en su candidatura a la Presidencia de la República”.

Los militantes señalaron que, “de no ser Monreal elegido en las encuestas o el consenso en la elección interna, apoyarían a quien resulte electo en Morena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv