Featured Post

Periodistas exigen terminar con impunidad en homicidio de Miroslava Breach; anuncian protestas cada mes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de periodistas y activistas exigieron terminar con la impunidad en cuanto al homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, asesinada el pasado 23 de marzo.

La manifestación la realizaron la noche del miércoles ante la cruz de clavos, ubicada frente al palacio de gobierno de la capital de Chihuahua, monumento que simboliza a las víctimas de feminicidios. También se anunció que los periodistas se manifestarán en ese lugar cada mes, “hasta que las autoridades investigadoras federales y estatales investiguen a fondo el expediente y castiguen a los responsables de la muerte de Breach Velducea”, se informó.

Rolando Nájera, compañero de trabajo de Miroslava en una agencia informativa, aseguró que la impunidad “sigue siendo el signo de este triste suceso, a cinco meses de distancia”.

Nájera cuestionó: “¿Cuánto tiempo más necesitarán las autoridades para esclarecer este artero crimen? Es la pregunta que todos nos hacemos y que parece que a las autoridades no les interesa”. Añadió que “los más de 150 días transcurridos desde el crimen de Miroslava no han sido suficientes para dar con el paradero de sus asesinos, y hasta ahora las autoridades estatales y federales no dan indicios de que el caso pueda resolverse”.

Además, exigieron “esclarecer la cobarde ejecución de nuestro compañero Jesús Adrián Rodríguez, que fuera ultimado en las afueras de su casa en diciembre pasado. Ni este asesinato, ni el de Miroslava, ni el de muchos periodistas más en el país, han sido aclarados. La impunidad es el signo de los tiempos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv