Featured Post

Periodista salinista dice que PGR protege a Morena y sólo investiga a políticos del PRI y PAN; “quiere quedar bien con AMLO”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El periodista salinista, Pablo Hiriart, expresó que la Procuraduría General de la República (PGR) protege a Morena y únicamente investiga a los políticos del PRI y PAN.

“Quieren quedar bien con AMLO” -aseguró.

Por medio de su opinión para El Financiero, Hiriart cuestionó los supuestos fueros de los que goza Morena, pues ninguno de sus políticos ha sido citado por la PGR “a pesar de tratarse de delincuentes confesos, lavadores de dinero y socios del narcotráfico”.

En este sentido aseguró que Delfina Gómez cometió peculado, debido a que le descontó por nómina cuotas a los empleados del municipio que encabezaba para, según él, entregárselos a su asociación política.

“Ahí están los oficios firmados por ella para que se les descuente a los burócratas de Texcoco.

Y los fondos iban a dar a la cuenta de la subdirectora de Recursos Humanos, Victoria Anaya Campos, que en la campaña del Estado de México fue la coordinadora de giras de la candidata de Morena, Delfina Gómez” – aseveró.

Indicó que Gómez se robó setenta quincenas de los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco de manera ilegal y que ese dinero se destinó a la campaña morenista a través de la cuenta de la subdirectora de Recursos Humanos.

Recordó que Delfina Gómez se defendió diciendo que los empleados de forma voluntaria habían aceptado hacer esas aportaciones.

“Falso, no hubo tal aceptación voluntaria, pues nunca pudieron presentar la carta de los empleados donde asentaban que estaban de acuerdo con el descuento.

Y aunque hubiese sido así. La presidencia municipal no tiene derecho a desviar parte del sueldo de sus trabajadores para una asociación política. Es ilegal. Es delito”.

Aseveró que los elementos para procesar a Delfina Gómez son visibles, ya que los documentos con la orden para realizar los descuentos ilegales se encuentran firmados por ella.

“¿Por qué no ha sido citada? ¿Por qué no se le aplica la ley?” – cuestionó el periodista.

“Resulta que la señora Delfina no ha sido molestada por la PGR, sino que recorre el Estado de México en una gira de agradecimiento por el voto, que es campaña anticipada –e ilegal– para su próxima candidatura al Senado” – mencionó.

Por otro lado, aseguró que es bueno que la PGR investigue y persiga a exgobernadores priistas acusados de desvío de recursos durante su mandato y que se investigue a Emilio Lozoya por una acusación de un delincuente brasileño, y de resultar culpable que se le castigue.

“Pero es inadmisible que, si un político o política tiene la protección de las siglas de Morena, se le deje transitar con sus delitos sin siquiera una averiguación previa”.

Con ellos no hay problema: son de Morena” – concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv