Featured Post

Pasajero dispara a dos asaltantes de autobús; pierden la vida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos hombres que presuntamente asaltaron un autobús del transporte público fueron lesionados con disparos de arma de fuego en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, y posteriormente murieron en el hospital.

La tarde de hoy, cerca de las 12:30 horas, dos hombres que presuntamente asaltaron un autobús del transporte público fueron lesionados con disparos de arma fuego en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado en Tlanepantla.

Fuentes locales dieron a conocer que los sujetos abordaron el autobús de la línea Ammosa, con número económico 531, amagaron a los pasajeros con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios, quien iba sentando en los asientos de en medio de la unidad, sacó un arma de fuego y disparó a los dos sujetos, que cayeron en el pasillo del autobús. En el lugar fue encontrada un arma de fuego calibre 45, luego de que el pasajero se diera a la fuga.

Se dio a conocer que los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin embargo perdieron la vida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv