País de ensueño en los spots de EPN por quinto informe: avance en turismo, salud, empleo y educación


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Los spots de Enrique Peña Nieto por su quinto informe de gobierno muestran un México de ensueño: habla del nuevo modelo educativo, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de apoyo a emprendedores y el avance en medio ambiente, turismo, salud e inversión y empleo.

“A ver José Ángel ya nos demostraste que eres muy bueno para las matemáticas ¿si te gustan?” – le Peña a un niño de primaria.

Éste le responde: “A mí me gusta la nueva forma en la que aprendemos, a mí me gusta aprender a aprender y no memorizar”.

Respecto al tema de turismo, en Tequila, Jalisco, EPN grabó un spot en donde se le ve caminando junto a turistas mexicanos para afirmar que este rubro se duplicó durante su Administración.

“Hoy México es el octavo país que más turistas recibe en el mundo, seguiremos apoyando el turismo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando” – afirma.

Hasta ahora, en el promocional más largo, habla sobre la producción ganadera con un comerciante cuyos productos se exportan a países árabes gracias la visita que Peña Nieto que realizó a principios del año pasado.

“Lo hecho en México orgullosamente está bien hecho, hoy somos el doceavo país productor de alimentos en el mundo, además, somos líderes en la producción de aguacate, fresa, limón y por supuesto productos emblemáticos como la cerveza y el tequila la calidad mexicana es cada vez más reconocida en el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando” –  menciona en el spot.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.


¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv