Featured Post

Otros seis diputados formalizan su salida del PRD y se suman a Morena; ya son 45 integrantes en la bancada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, seis diputados federales formalizaron su salida del PRD y se sumaron a la fracción de Morena, por lo que ahora ya hay 45 integrantes y así se convierte en la cuarta fuerza política en el Palacio de San Lázaro.

Los ex perredistas Jesús Valencia, Alberto Martínez, Karina Barón, Ana Leticia Carrera, Carlos Hernández y Héctor Javier García solicitaron ya su adhesión a la bancada de Morena.

Cabe señalar que dicha separación deja al grupo parlamentario del PRD con 55 curules en la Cámara de Diputados, donde hasta ahora se mantiene como tercera fuerza. En tanto, el coordinador perredista Francisco Martínez Neri descartó un “desmoronamiento” de su bancada y confió en que las renuncias a su fracción no sean “más de diez”.

También negó asimismo la posibilidad de abandonar las filas del PRD, aun cuando admitió que “líderes de Morena en el estado de Oaxaca lo han invitado a participar en ese partido”.

En entrevista, Martínez Neri manifestó su respeto a la decisión de sus ex correligionarios y evitó calificarlos de “traidores” o “desleales”.

Aunque sí reconoció, que la salida de seis diputados federales debilita la fuerza del PRD en la Cámara de Diputados y reduce sus posibilidades de “éxito” en el trabajo parlamentario.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv