Featured Post

Otra novia de Javier Duarte es investigada por presunto enriquecimiento ilícito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La ex regidora del Ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz, es investigada por el presunto enriquecimiento ilícito con recursos públicos en la administración del ex gobernador Javier Duarte.

Presuntamente la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habría recibido inmuebles adquiridos con recursos del erario debido a una supuesta relación sentimental con Duarte, además de contar con una cuenta bancaria con una suma estimada en 9 millones de pesos.

La abanderada del PRI,contendió  por una diputación local por el distrito de Xalapa en el proceso electoral de 2016 pero perdió ante la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Daniela Griego Ceballos.

Aparentemente, el ex gobernador intentó proteger a sus “novias” con fuero de una diputación, tal como los miembros de su gabinete que son acusados de malversación de fondos, a quienes hizo candidatos y ahora son diputados locales y federales.

Asimismo, Xóchitl Tress, la otra supuesta “compañera sentimental” de Duarte, estuvo a punto de ser diputada local por la vía plurinominal. Un testigo identificado como Juan José Rodríguez Janeiro detalló que Xóchitl Tress, era pareja sentimental de Duarte y recibía costosos regalos como un departamento y una camioneta de lujo con un monto superior a los 3 millones de pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv