Featured Post

ONG’S campesinas instalan plantón afuera de Segob; exigen sacar capítulo agropecuario de renegociación del TLCAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la nula posibilidad de llegar a acuerdos con funcionarios de la Segob, organizaciones campesinas instalaron un plantón afuera de la dependencia, en la Ciudad de México.

Tras reunirse con René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), organizaciones campesinas decidieron instalar un plantón en Avenida Bucareli. Fue José Narro Céspedes, líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), quien afirmó que con el funcionario no lograron acuerdos significativos.

Expuso que “en el encuentro solamente les agendaron reuniones con Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y con José Calzada Rovirosa, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)”.

Dichos encuentros se llevarían a cabo a las 18:00 horas en Sedatu y a las 19:00 horas en Sagarpa. Por ello, los inconformes marcharon a las 17:15 horas de Bucareli a las oficinas de Sedatu, ubicadas en Reforma.

En tanto, mañana a las 12:00 horas prevén marchar de Bucareli a las oficinas del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), ubicadas en Insurgentes.

Los líderes expusieron que “están pendientes las reuniones con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Economía (SE) para dialogar sobre la exigencia de sacar el capítulo agropecuario de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv