ONG condena agresiones a reportera de Veracruz, mientras Yunes Linares niega los hechos pese a existir video

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Red Veracruzana de Periodistas (RVDP) condenó la agresión e intimidación a Verónica Huerta, reportera de la agencia AVC Noticias y Radio ACIR, por parte de policías de la SSP estatal, esto cuando realizaba la cobertura de una protesta sobre la carretera federal Nautla-Poza Rica, en la localidad de Casitas.

Se informó que mientras Huerta documentaba un bloqueo realizado por habitantes que exigían el suministro de energía eléctrica, al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública e iniciaron el proceso de desalojo, donde también arremetieron en contra de la comunicadora.

Cabe señalar que este domingo, Miguel Ángel Yunes Linares fue cuestionado por las vejaciones a la periodista y, pese a que existe un video de la agresión, el mandatario negó los hechos.

De acuerdo a las imágenes, durante el forcejeo entre los policías y manifestantes, un elemento de la Policía Estatal intentó quitarle el teléfono celular a Verónica Huerta, porque quería impedir que ella grabara el incidente, acto seguido los uniformados la derribaron al piso, donde sometieron a la reportera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv