Featured Post

Ola de violencia continúa en Veracruz; en un día 11 personas son ejecutadas, algunas con signos de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La ola de violencia continúa en el estado de Veracruz, este miércoles se registraron 11 personas ejecutadas en diferentes puntos de la entidad, algunas con signas de tortura.

Fue alrededor de las 12:00 horas que en Papantla, un conductor de taxi, fue baleado mientras circulaba sobre la calle Azteca, frente al campo Olimpia, en la colonia Margarita Maza de Juárez. Los vecinos de la zona, alertaron a las autoridades. La víctima fue identificada como C. Q. V., de 25 años de edad.

Tres horas más tarde en Tuxpan, fue asesinado también a balazos  Irving Sánchez González de 23 años de edad, a bordo de su taxi en la colonia Las Palmas.  A su vez, cerca de las 15:30 se reportaron balasos en las calles de la colonia colonia Carolino Anaya, en la capital del Estado, donde murió otro conductor de taxi.

Este mismo miércoles a las 8:00 horas fue localizado  el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sobre la privada Monte Grande, de la colonia Coralillos, en la ciudad de Xalapa. La víctima,presentaba huellas de tortura y estaba amordazada.  Su identidad aún se desconoce.

En Tierra Blanca, fueron asesinados dos hombres y hubo dos pmás heridos, mientras desayunaban en el restaurante “El Capi” al costado de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Fue a las 9:30 horas cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar a bordo de vehículos y dispararon contra el ganadero Rubén Rivera Canseco, de 63 años de edad y su hijo, quienes estaban en compañía de César Domínguez Serna, de 55 años, exjubilado de PEMEX.

Quienes perdieron la vida fuero Rivera Canseco y Domínguez Serna, mientras que otra persona no identificada y el hijo del ganadero fueron heridos.

Por otra parte en Códroba, alrededor de mediodía, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 25 años entre cañales de la comunidad Agustín Millán, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y huellas de violencia.
En Martínez de la Torre, Enrique González Ávila de 23 años de edad, falleció tras ser baleado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta; la noche del martes en la colonia Guadalupe Victoria.Cabe destacar que la víctima se encontraba con su madre en el momento de la agresión, la cual fue también herida en la zona abdominal, posteriormente fue trasladada al Hospital Civil y fue reportada como delicada.

Finalmente en  Cuitláhuac, a las 18:00 horas de este miércoles se reportó el ataque armado a un autolavado en la colonia San Pedro, el cual dejo un saldo de dos personas muertas y una mujer herida, que minutos más tarde falleció por la gravedad de sus lesiones mientras era trasladada al Hospital General de Córdoba.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv