Nunca antes un aspirante presidencial de México había recibido tanta atención internacional como AMLO: Woodrow Wilson Center

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves Andrés Manuel López Obrador estará en tres ejidos de Mexicali, Baja California. Y, el próximo 5 de septiembre Andrés Manuel López Obrador estará en el Mexico Institut del Woodrow Wilson Center de Washington, Estados Unidos, en donde hablará de sus propuestas políticas y su visión de los retos de México en el ámbito doméstico e Internacional particularmente de la relación con Washington.

Cabe señalar que según se ha mencionado en el programa del encuentro, “nunca antes un aspirante presidencial de México había recibido tanta atención internacional” como López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, convocó a militantes y simpatizantes del partido Morena, así como a ciudadanos en general, “a congregarse el próximo domingo 3 de septiembre, a las 11 horas, en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México, para la firma del Acuerdo de Unidad Nacional”.

Durante una entrevista que concedió en Tecate, Baja California, el dirigente de Morena detalló que participarán organizaciones sociales, ciudadanas, dirigentes de otros partidos y legisladores. “Se está logrando un buen acuerdo de unidad con un objetivo superior para transformar al país, no para obtener cargos”.

López Obrador sostuvo que regresó a territorio nacional, porque el martes estuvo con los paisanos migrantes en Los Ángeles, California, y expresó una vez más su apoyo con los mexicanos “que por necesidad abandonaron el país, ahora son acosados, maltratados con una campaña homofóbica racial en Estados Unidos, sin que el gobierno mexicano los proteja”.

Respecto a que René Bejarano y Dolores Padierna, dirigentes de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, se van a sumar a Morena, López Obrador respondió que no sabe, pero sí tiene conocimiento de que otras organizaciones van a unirse.

De la alianza que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) van a suscribir este domingo para 2018, expresó que “es hasta cierto punto lógico, porque el PRD está completamente cooptado por la mafia del poder y el PAN enfrenta esa misma situación desde antes”.

Interrogado sobre la iniciativa Kumamoto, que materializó en Jalisco, el político tabasqueño manifestó que le tiene “desconfianza a los que se hacen pasar por independientes, porque son independientes del pueblo, no de la mafia del poder”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv