Nuevamente en Culiacán, cinco videocámaras de vigilancia son baleadas por desconocidos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Culiacán, un poste que tenía cinco videocámaras de vigilancia pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue derribado, para después ser atacado a balazos por personas desconocidas en la avenida Ampliación Álvaro Obregón, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados poco después de las nueve de la mañana de este jueves, por lo que al lugar llegaron corporaciones policiales, quienes vieron que se retiraron las tuercas que lo sostenían a la base de concreto, lo cual provocó que se cayera.

Se informó que son cinco cámaras las que presentan disparos aparentemente de calibre .45 y .9 milímetros, las cuales están ubicadas en el acceso al fraccionamiento Costa de Sol.

Por ahora en el lugar se encuentran elementos de Seguridad Preventiva, quienes realizan el acordonamiento de la zona. Además, arribaron peritos de la Fiscalía para realizar los trabajos correspondientes. De acuerdo a la información, “se localizaron 18 casquillos de arma de fuego en el lugar donde fue atacadas las cámaras”.

Dicho acto sucede a unas cuantas semanas que otras videocámaras del sistema de vigilancia urbana fueran atacadas en la salida norte de Culiacán. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, “el costo de cada dispositivo es de 9 a 15 mil pesos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv