Featured Post

No tenía caso contestarle a El Universal; muchas veces son cosas dictadas del gobierno: Ricardo Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de ayer, Partido Acción Nacional (PAN) aprobó dos resolutivos para el “pase automático” del procurador General de la República a Fiscal y, otro, sobre el Fiscal Anticorrupción

Ricardo Anaya, líder panista, denunció haber recibido amenazas luego de lo anterior, en donde le dijeron que difundirían información sobre un supuesto enriquecimiento ilícito de su familia. El día de hoy el periódico El Universal presentó un reportaje señalando que el supuesto patrimonio de la familia política de Anaya Cortés se habría incrementado a la par de su carrera política.

Al respecto del tipo de amenaza, Anaya señaló “Fue un mensaje de WhatsApp. En política no existen las casualidades.” y explicó que fue de un número desconocido que llegó a una persona que trabaja con él.

“No tenía absolutamente ningún caso contestarles porque yo ya sabía. Lo habían hecho en otras ocasiones. Te hablan antes para decirte ‘oiga qué quiere usted opinar’, cuando ya lo tienen construido, cuando muchas veces son cosas dictadas del gobierno. Yo no tengo duda que este es un embate del gobierno” expresó.

Asimismo, indicó que la designación del Fiscal General es relevante porque se va a quedar nueve años en el cargo y a partir de 2018 es él quien nombra y es superior jerárquico del fiscal anticorrupción y del propio fiscal contra delitos electorales.

Y finalmente detalló que tiene 14 años en la política, tiempo durante el cual se construyó el patrimonio de su suegro, sus hermanos y los hijos. “Yo ni siquiera tengo 14 años casado; segunda cosa, hoy me marca el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, la más grande y antigua de América Latina (…) me dijo ‘leí la nota de El Universal. Yo conozco a tu suegro desde hace más de 40 años. Cuando ellos vivían aquí en México tenían hoteles, restoranes, en los años fundaron la Parrilla Leonesa” señaló

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv