No se deben utilizar las instituciones para afectar a opositores; rechaza AMLO revisión de casas de campaña en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sobre recientes cateos a casas de campaña del ex candidato a gobernador de Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, los calificó de “incorrectos”.

Y señaló que no se deben utilizar las instituciones para afectar a los opositores, y que las revisiones fueron sin duda una represalia. Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, el ex candidato presidencial dijo, que tales diligencias serían resultado de la preocupación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la posibilidad de perder la gubernatura de Coahuila en tribunales, o busca intimidar a los panistas para que se queden callados, “porque los panistas son muy acomodaticios. El tricolor y los del blanquiazul son lo mismo arriba, es el PRIAN, se arreglan arriba”.

Reporteros preguntaron a López Obrador si a su ver ya se definió quién será el próximo gobernador de Coahuila. Respondió que “el cargo todavía no se decide, es un proceso que aún no concluye, se debe esperar el resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y a partir de esa resolución Morena tomará una postura”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv