Featured Post

No existe prueba o evidencia que sustente que recibí sobornos: Lozoya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una conferencia de prensa y después de asistir a la Procuraduría, Emilio Lozoya, ex director de Pemex, aseguró que “en la carpeta de investigación de la PGR sobre el caso Odebrecht no existe ningún elemento de prueba o evidencia que sustente que recibió sobornos”.

Lo anterior lo señaló al salir de la dependencia federal, donde permaneció durante dos horas y tuvo acceso a la indagatoria, según informó su abogado, Javier Coello Trejo.

En conferencia, Lozoya dijo que de los tres directivos de Odebrecht que lo acusaron de recibir sobornos, sólo conoce a uno y tuvo contacto con él “a nivel profesional” y con transparencia.

Lozoya se refiere a Luis Alberto De Meneses, directivo de la firma brasileña en México. “Yo soy el primer interesado en aclarar mentiras y limpiar mi nombre”, afirmó Lozoya.

El ex director de Pemex dijo que “la casa de 38 millones de pesos que compró a finales de 2012 de contado fue con patrimonio ganado legítima y lícitamente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv