No es una osadía pedir transparencia, no es una osadía ayudar a disminuir la opacidad: Monreal sobre encuesta


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Luego de perder la encuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para definir candidato a la Jefatura de Gobierno, el Delegado Ricardo Monreal solicitó al partido transparencia, autocrítica y rectificación.

Lo anterior, cuando el partido determinó a Claudia Sheinbaum como abanderada rumbo al gobierno capitalino, sin dar a conocer los detalles de la encuesta que el partido de Andrés Manuel López Obrador utilizó para medir preferencias.
“No es una osadía pedir transparencia, no es una osadía ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad, no es una osadía un poco de autocrítica sobre las acciones y decisiones tomadas, no es una osadía enmendar las acciones incorrectas por la Comisión Política y el Comité de Encuestas tomado”, señaló Monreal.

Insistió en que no solamente se trata de una encuesta, si no de una autocrítica, reflexionar la transparencia, democracia, equidad electoral y la ética personal, y señaló no esta buscando carlos de consolación o de acomodo “Por eso no acepté el pasado fin de semana la postulación para el Senado de la República que me ofrecieron consejeros de Morena”.

Finalmente subrayó que la legitimidad del proceso para elegir candidatos es clave  “Siempre he defendido los principios de Morena: no robar, no mentir, no traicionar al pueblo. Y hoy, es el momento clave de ejercer y hacer valer esos principios”, puntualizó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv