Featured Post

“No debe haber impunidad y no importa de quién se trate”, exige CNDH sobre muertes en Paso Exprés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Raúl González, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exigió que no debe haber impunidad sobre las muertes en el Paso Exprés “No debe haber impunidad y no importa de quién se trate”.

Esto tras ser cuestionado por las fallas en la compensación a los familiares de las víctimas y las declaraciones del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Asimismo, señaló que el organismo pidió medidas cautelares para evitar más percances en todo el Paso Exprés, en particular en el tramo del socavón.

Por otra parte, alertó acerca de la Ley SB 04, la cual entrará en vigor en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre. “Es la política más regresionista que ha emitido (Donald) Trump. Entrará en vigor el 1 de septiembre y es de gran vaguedad, xenofóbica y racista, violenta los derechos fundamentales”.

Indicó que tiene ambigüedades que permitirán arbitrariedades en el Estado de Texas y habilita a cualquier elemento de seguridad, para que puedan hacer detenciones de migrantes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv