Niña denuncia abuso sexual, dentro de gimnasio privado en CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras asistir a un curso de verano, una menor denunció que fue víctima de abuso sexual, dentro de un gimnasio privado ubicado en avenida Universidad 767 en la colonia del Valle, en la Ciudad de México.

La menor señaló a un adolescente, a quien identificó como Santiago, como “el que entró al baño donde ella se encontraba y luego de untarle crema en el cuerpo, abusó sexualmente de ella”.

Cuando la menor comenzó a gritar, una de las encargadas del curso acudió a socorrerla, pero “solamente regañó al agresor”. Los responsables del curso no reportaron lo sucedido, “ni siquiera a los familiares de la víctima, pero al día siguiente la madre notó que la menor presentaba una molestia en su zona íntima”.

Cuando la niña relató lo ocurrido a sus padres, estos acudieron a las oficinas de la delegación Benito Juárez y levantaron una denuncia, misma que será canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Por ahora, las autoridades solicitaron acceso a las cámaras de seguridad del gimnasio, y ya buscan al agresor y a sus padres para que rindan su declaración sobre lo ocurrido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv